Acerca de mí

Mi nombre es Pablo Piera (49), soy fotógrafo y consultor de marketing, también tengo estudios de postgrado y un MBA. He viajado por España, donde caminé 740 kilómetros del Camino de Santiago. También he viajado por Perú y Bolivia, he estado en Brasil y Uruguay varias veces, pero mi lugar favorito después de Buenos Aires es el Norte Argentino (Quebrada de Humahuaca, Salta, Jujuy, Tucumán) donde también he estado muchas temporadas. He decidido arrancar con esta pequeña empresa unipersonal porque después de años de pensarlo, siento que el turismo ejercido con honestidad es un trabajo divertido.

La diferencia entre los servicios turísticos comunes y el servicio que ofrezco es básicamente, el apuro. Las empresas trabajan en base a atender la mayor cantidad posible de turistas en el plazo más corto. Mi visión del Servicio es completamente diferente, trabajo para brindarle el tiempo que usted requiera para que se enamore de mi ciudad y quede encantado con mi servicio. De esa forma usted deseará recomendarme con otros Visitantes. Práctico y simple, ¿No le parece?

Conocer mi Compromiso Personal
Regresar a Inicio
Recomendar este sitio
Testimoniales
Importante: Este es un sitio muy completo y muy util, no se pierda nada, utilice el MAPA DEL SITIO

$(document).foundation(); $(document).ready(function(){ /*##################### CHEQUEADOR DE ALINEACION DE MENU #########################*/ if(window.innerWidth > 768){ alinearMenu(); } });