Cucuza Castielo

¿Quién es ese Pelado?

Es el nene de seis años que canta en la peña tanguera “Luna de Buenos Aires” y el mismo que a los doce ya es federado de futbol. Tango-futbol-tango, esa es su vida de barrio de toda la vida y si colgó los botines profesionales, los sigue usando para cantar, y no es metáfora. Cantó con todos, y se volvió letras de tango que ganaron premios. La mano de Dios le llegó en cuando ganó como compositor su Tango “Tibieza”, el Primer Premio como mejor Tango-Canción del Certamen Hugo del Carril 2005  y volvió a acariciarlo cuando gano en 2006 el mismo Certamen, esta vez como cantor. Y ahí estaba el pelado Cucuza, cantando con la Orquesta de Tango de la Ciudad de Buenos Aires, nada menos que en la Calle Corrientes. Su mamá lo abrazó emocionada y lo besó como tantas otras veces, justo antes de empezar la función en El Faro.

Y ahí va Cucuza, ese que salió publicado en el diario La Nación con su propuesta de “El Tango vuelve al barrio”, mirá vos che, sigue saludando a los vecinos y amigos, como si no fuera nada. Amigos tangueros, por doquier, todos quieren tocar con él, cantar en sus funciones, sean en El Faro, en otro café o club de barrio.

Rodando como la luna llena y loca por Callao, viene su primer CD, pero ya se lo puede escuchar en My Space donde también podrás leer su extenso prontuario tanguero y comprobar que si te digo que cantó con todos, eso hizo y hace.

Algunos amigos de Cucuza, categoría clase A de Tango Auténtico, premiados, internacionales, geniales, locales:

La Chicana
Orquesta Típica Fernández Fierro
Lidia Borda 

Reserve ahora su tour personal
Regresar a
Inicio
Ir a la
Siguiente Página
Saber más
Acerca de mí
Recomendar este sitio
Testimoniales
Importante: Este es un sitio muy completo y muy útil, no se pierda nada, utilice el
MAPA DEL SITIO


Hay un
Tour de Tango listo y esperándote, con pena de bandoneón y los ochos prostibularios pasos del Tango incluídos, y Entradas para los mejores shows de Tango de la ciudad y actividades tangueras.

$(document).foundation(); $(document).ready(function(){ /*##################### CHEQUEADOR DE ALINEACION DE MENU #########################*/ if(window.innerWidth > 768){ alinearMenu(); } });