¿En qué consiste el servicio?

El servicio es un city tour personalizado, basado en sus gustos e intereses, pero tambien cuidando de mostrarle el Buenos Aires que usted no puede perderse.

Como es personal, yo lo acompaño en forma exclusiva. Usted puede hacer todo tipo de preguntas todas las veces que quiera, hablar sin apuro con gente local, hacer fotografías, ¡yo no estaré apurándolo! Disponga de los tiempos y el ritmo de su visita, es la mejor manera de disfrutar.

El Tour se prepara de acuerdo a sus preferencias e intereses sobre los cuales le ofreceré una serie de alternativas que lo ayudarán a elegir lo que mas le atraiga.

Estoy enfocado en Historia, Arte y Arquitectura, también ofrezco servicios acerca de Tango (el verdadero, no el armado para el Turista), servicios de Wellness que combinan turismo con Meditación, Alimentación orgánica y shopping. Una manera desestresada de hacer turismo por la ciudad!

Buenos Aires es una ciudad hermosa, heterogénea y enorme, juntos podemos saltar afuera del predecible circuito turístico y conocer la verdadera BA. Consulte ahora por su tour personalizado

Regresar a Inicio
Ir a la
Siguiente Página
Saber más
Acerca de mí
Recomendar este sitio
Testimoniales
Importante: Este es un sitio muy completo y muy util, no se pierda nada, utilice el
MAPA DEL SITIO

$(document).foundation(); $(document).ready(function(){ /*##################### CHEQUEADOR DE ALINEACION DE MENU #########################*/ if(window.innerWidth > 768){ alinearMenu(); } });