Paseo por Buenos Aires

Una Ciudad única por bella, multifacética, luminosa y tantos otros adjetivos más. La propuesta en el Paseo por Buenos Aires, es que la conozcas, que la mires, y la vivas. Desayunar, comer, tomar un café en lugares típicos, comiendo lo que comemos los de aquí, vivir nuestra cultura, durante un día o varios, y recorrer sin prisa y con las pausas que dictamine tu deseo, los diversos barrios y lugares de interés, conociendo profundamente los motivos que los hacen de interes, entendiendo la belleza para disfrutarla más. Es una propuesta absolutamente diferente un paseo standard.

La profundidad con que miremos los lugares, los lugares que miremos, las determina tu deseo e interés y el tiempo de paseo (un día, dos, etc). Puedes hacer este paseo como una previa a tu permanencia en Buenos Aires, o puedes hacerlo porque solo tienes un día. Puedes hacerlo durante varios días en los que te acompañaré y te haré vivir la ciudad de un modo único.

Puedes ver los
lugares básicos para visitar en este mismo site, pero aquí va una pequeña lista: La Boca, Congreso, Plaza de Mayo, Plaza Dorrego, Plaza Lavalle, Palermo Soho, La Recoleta, San Telmo, El Abasto, Barrio Norte, Belgrano, Puerto Madero, La Avenida de Mayo, Retiro, Bosques de Palermo y muchos más.

De tus intereses particulares puede surgir hacer bajo el mismo espíritu del paseo por Buenos Aires, pero enfocando en
Arquitectura, Historia, Arte e incluso paseos religiosos que te muestren el crisol de culturas que conviven en esta Ciudad.

Los Alrededores

Básicamente tienes dos imperdibles a los que puedo acompañarte o hacerte una muy buena recomendación. El Campo Argentino, sea en Estancias o paseando por San Antonio de Areco y el
Tigre, descúbrelos a través de los links.

Reserve ahora su tour personal
Regresar a
Inicio
Ir a la
Siguiente Página
Saber más
Acerca de mí
Recomendar este sitio
Testimoniales
Importante: Este es un sitio muy completo y muy útil, no se pierda nada, utilice el
MAPA DEL SITIO


$(document).foundation(); $(document).ready(function(){ /*##################### CHEQUEADOR DE ALINEACION DE MENU #########################*/ if(window.innerWidth > 768){ alinearMenu(); } });