Preguntas frecuentes

¿Cuánto cuesta el servicio?
El costo del servicio es muy variable en función, básicamente, de las horas o jornadas que Usted contrate. En principio, hacer cualquier city tour conmigo, tiene el mismo costo por persona o por hora que contratar el servicio standard a través de una combi, con la salvedad que usted dispondrá de más tiempo y tranquilidad para hacerlo. Si usted decide hacer varios tours el precio baja. (Personalmente le recomiendo este tipo de contratación, dado que usted pagará menos y yo al poder conocerlo más le daré un mejor servicio)

¿Cómo nos movilizamos por la Ciudad?
En general Buenos Aires está muy bien comunicada por Subte y Taxis y no son servicios caros. También puedo contratar para usted un taxi en exclusivva o caminar donde las distancias lo permiten.

¿Cuál es la duración del Servicio?
Es absolutamente variable en función de lo que desea conocer y el nivel de profundidad e información que desea recibir, pero un tour básico llevaría entre 6 y 8 horas. Parte del concepto de Honestidad de este Servicio es no alargar innecesariamente los tours, razón por la cual, a partir de la quinta hora, he incluido bonificaciones de hasta el 100% en el precio por hora.

¿Cómo contrato el Servicio?
Sólo contácteme para que pueda agendar los días que usted disfrutará el Servicio, hablar con usted acerca de sus preferencias y poder armarle una propuesta. Puede
Contactarme por mail o via Whatapp al +549 114 078 5943

¿Hay una cantidad mínima de personas? ¿Puedo hacerlo solo?
No hay una cantidad mínima, como es un tour privado es posible hacer los tours solo. No hay un máximo de personas, el valor varía de acuerdo al tamaño de su grupo o familia e incide en el transporte, aunque lo más probable es que el precio por persona baje a medida que el tamaño del grupo aumenta.

¿Puedo hacer reservas para espectáculos de Tango?
Es posible, es parte del servicio que ofrezco, incluso, de acuerdo a sus gustos, recomendarle un espectáculo u otro, por lo pronto puede observar en mi site de Tango todos los shows:
 www.TangoAdvisor.Com.Ar

¿Qué pasa si no me gusta?
El Servicio es un servicio “vivo” se va modificando sobre la base de sus preferencias y satisfacciones, eso es lo bueno de contratar un servicio personal, por lo tanto es prácticamente imposible que Usted no quede satisfecho

¿Tengo que estar todo el tiempo junto a Usted?
No es necesario, pero es recomendable sobre todo a la hora del almuerzo, donde Usted decide si quiere seguir informándose y conociendo más sobre Buenos Aires, compartiendo platos por su gran tamaño y para no generar costos adicionales, pero si prefiere almorzar a solas con su pareja o amigo, acordamos un hora y lugar de reencuentro y a esa hora nos vemos, luego al final del día adicionaremos mis frugales gastos de almuerzo.

¿Puedo hacer reservas para hoteles y pasajes?
Si bien no opero como Agencia de Turismo, puedo conectarlo con una agencia de mi confianza (y que terminará siendo de la suya también) que opera con el mismo espíritu personalizado que yo. Se pueden hacer reservas de hotelería y pasajes, y lo que es más importante se puede contratar un servicio de asesoramiento acerca de TODA la Argentina, lugares para visitar, etc, hecho a medida de sus gustos e intereses. Sea para la compra standard de pasajes y reservas como para el Servicio de Asesoramiento de viajes, mi recomendación no implica una suba de tarifas, por el contrario, los precios son muy convenientes.

Tengo otras dudas/preguntas ¿Cómo puedo hacer?
¡No se guarde nada! Puede
Contactarme por mail o via Whatapp al +549 114 078 5943

Deseo saber más sobre Buenos Aires ¿Podrías ayudarme?
¡Claro! Más allá de la contratación del servicio puede
Contactarme por mail y seguirá siendo un placer responderle. Le recomiendo los sitios de la Ciudad de Buenos Aires (www.bue.gov.ar ), y que consulte la sección de TIPS y Datos Útiles de este sitio.

Reserve ahora su tour personal
Regresar a
Inicio
Ir a la
Siguiente Página
Saber más
Acerca de mí
Recomendar este sitio
Testimoniales
Importante: Este es un sitio muy completo y muy útil, no se pierda nada, utilice el
MAPA DEL SITIO

$(document).foundation(); $(document).ready(function(){ /*##################### CHEQUEADOR DE ALINEACION DE MENU #########################*/ if(window.innerWidth > 768){ alinearMenu(); } });