Tour Histórico

Cuando te hablo de un tour histórico, te hablo de hacerte vivir la historia de una manera apasionada, viviente, de contarte como fue posible que un regimiento que venció a Napoleón fuera aporreado por una horda de mulatos en patas, o hacerte un racconto de la vida de Eva Perón desde el balcón hasta contarte la fascinante historia de cómo consiguió el pasaporte al Vaticano a cambio de un camino al cielo, la necrófila peregrinación de su cadáver y entender qué significa verdaderamente que esté en una bóveda de la Recoleta, por qué no existe el monumento más alto del mundo, o por qué hay una biblioteca donde estaba su casa-templo de la barbarie. Te voy a narrar la increíble historia de 15 toneladas de bombas cayendo sobre la gente un dia de junio, o revivir las palabras de un solo hombre, uno en un millón, que lo escuchaban silenciosos.

Eso, es hacerte un tour histórico de Buenos Aires, es hacerte vivir la prostibularia y triste historia del Tango, no creas fue García Marquez quien inventó la memoria de las putas tristes, aquí llegaron ellas antes de que él naciera. Vas a ver el colorido sueño de los inmigrantes que hicieron América, y una Buenos Aires, tan Europea.

El Tour de Historia va a mostrarte todo esto, enfocando en las preferencias por los sucesos que manifiestes.

Hacer el Tour de Historia NO implica perder el acceso a otros intereses ni a los puntos de interés estándar.

Asimismo, todos los contenidos se acuerdan previamente y se preparan ad hoc.

Como en todos los casos, reina la flexibilidad aún durante el tour.

La carga de contenidos y nivel de detalles depende de la cantidad de puntos a cubrir y la cantidad de días a contratar (se puede contratar desde un día hasta la cantidad que se desee)

Algunos puntos recomendados para ver y disfrutar

Sobre negros y albinos, carne por plata y el amor al dinero es un amor prohibido.

Las Invasiones Inglesas, o de cómo América del Sur descubrió que podía defenderse solita y sola y los porteños aprendimos que eramos más fieros que los modales de la guerra. La guerra coqueta, historias de amor y prisioneros, la guerra refinada, lo que aprendimos de los ingleses, la guerra amigable, o que paso con los ingleses que se quedaron a vivir entre nosotros. Un barco recibe una carga de caballería y el Rey Jorge una carreta de oro.

Eva y Perón, el fruto más amargo de la aristocracia, la ley de la silla y la ley del péndulo, de cómo entre el amor y el odio hay un solo paso o ninguno, arden los crucifijos, caen las bombas y los niños recitan la razón de su vida.

Reserve ahora su tour personal
Regresar a
Inicio
Ir a la
Siguiente Página
Saber más
Acerca de mí
Recomendar este sitio
Testimoniales
Importante: Este es un sitio muy completo y muy útil, no se pierda nada, utilice el
MAPA DEL SITIO

$(document).foundation(); $(document).ready(function(){ /*##################### CHEQUEADOR DE ALINEACION DE MENU #########################*/ if(window.innerWidth > 768){ alinearMenu(); } });