Tours sugeridos (Incluyendo el clásico)

Todos los tours privads en Buenos Aires pueden ser combinados y por supuesto se preparan a medida de sus gustos y tiempos.

- El
tour clasico (siempre con valor agregado!): Caminito, Tortoni, Corrientes, Obelisco, Plaza de Mayo, Recoleta, Palermo, Tigre, Circuito Tango y todos los lugares que usted debe ver si visita Buenos Aires

-
Tours Históricos: Perón, Gardel, Evita, y la historia de cómo una aldea de barro se convirtió en una gran ciudad cosmopolita, las dos invasiones inglesas y mucho más. ¡Disfrute relatos únicos y ¡Viva una de las historias más apasionantes del continente!

- Tango en la milonga: Clases de Tango y excusrsiones nocturnas a donde bailan los no profesionales, cantantes y lugares fuera del circuito stantard. ¡El alma auténtica de Buenos Aires!

- Tours de Arquitectura: Edifícios, esculturas y fuentes. Descubra los tesoros de mármol y concreto que tiene la ciudad.

Reserve ahora su tour personal
Regresar a
Inicio
Ir a la
Siguiente Página
Saber más
Acerca de mí
Recomendar este sitio
Testimoniales
Importante: Este es un sitio muy completo y muy útil, no se pierda nada, utilice el
MAPA DEL SITIO

$(document).foundation(); $(document).ready(function(){ /*##################### CHEQUEADOR DE ALINEACION DE MENU #########################*/ if(window.innerWidth > 768){ alinearMenu(); } });