Ventajas y Beneficios

Ventajas y beneficios de un tour privado en Buenos Aires

 

- Un tour privado en Buenos Aires segun la cantidad de personas de su grupo tiene casi el mismo costo que un city tour común, (Y eso que un city tour standard significa que usted estará rodeado de una multitud de treinta personas gritando, niños llorando y alguien apurándolos a todos continuamente, usted incluído) 

- El tour se programa en base a sus intereses y preferencias.

- Usted define el ritmo, los tiempos y los lugares que desea ver.

- El recorrido puede ser cambiado en cualquier momento que desee.

- Sentirá verdaderamente la ciudad, conociendo lugares únicos y gente real, podrá bucear en el pulso de la ciudad de una manera segura.

- En un
tour privado en Buenos Aires puede preguntar absolutamente todo lo que desee, y recibirá información exclusiva, exacta, verdadera y detallada, matizada con bonitas leyendas e historias reales.

- Estar fuera del circuito turístico significa conocer la verdadera vida y lugares reales para ver, pero también los mejores precios para comprar.

- También disfrutará la Buenos Aires imperdible, conociendo todos los lugares que un Turista no puede dejar de ver.

- Esto no es sólo un trabajo para mi, es una forma de vivir y conocer gente, por lo tanto pongo toda mi pasión y compromiso en él. ¡Naturalmente es un beneficio extra para Usted!

 

Reserve ahora su tour personal
Regresar a
Inicio
Ir a la
Siguiente Página
Saber más
Acerca de mí
Recomendar este sitio
Testimoniales
Importante: Este es un sitio muy completo y muy util, no se pierda nada, utilice el
MAPA DEL SITIO

$(document).foundation(); $(document).ready(function(){ /*##################### CHEQUEADOR DE ALINEACION DE MENU #########################*/ if(window.innerWidth > 768){ alinearMenu(); } });