Compromiso personal
En un mundo atestado de companías impersonales, Usted tratará con una persona. Le brindaré lo mejor de mi y de mi Ciudad, porque esto no es sólo un trabajo, amo esta Ciudad y también amo conocer gente de otras culturas. En consecuencia, no tengo políticas corporativas, sino estos compromisos personales:
- Dar lo mejor de mí o no dar nada: Si usted espera un recitado aburrido, no debería contratarme.
- La verdad o nada: Buenos Aires es una ciudad llena de historias apasionantes, no hay que inventar nada, todo pasó aquí, y entodo caso, si no tengo una respuesta, la buscaré hasta encontrarla.
- Lugares honestos para ver y comprar: No llevaré gente sólo a lugares donde reciba comisión, los llevaré adonde disfruten con lo que vean y adonde encuentren lo que están buscando. La comisión será una consecuencia, no una meta. No recibo comisiones de restaurantes ni de cafés.
- Autenticidad: La razón de mi trabajo es que la gente quiere ver algo diferente y verdadero de en la ciudad que está visitando. Por lo tanto, respetar sus deseos es la mejor forma de respetarme a mí mismo y respetar mi trabajo.
- Precio justo: Usted está contratando una Persona, no un proveedor. No puedo regalarle mi trabajo pero tampoco espero hacerme rico a costa suya. Podemos acordar el mejor precio de acuerdo al servicio particular que usted desea, considerando los contenidos y la duración.
Reserve ahora su tour personal
Regresar a Inicio
Ir a la Siguiente Página
Saber más Acerca de mí
Recomendar este sitio
Testimoniales
Importante: Este es un sitio muy completo y muy útil, no se pierda nada, utilice el MAPA DEL SITIO