¡Bienvenido!

¡Hola! Gracias por visitar este sitio. Permítame invitarlo a descubrir lo mejor de una de las ciudades más bellas del mundo, de una manera personal y con servicios adicionales exclusivos.

Tenga el placer de recorrer la Ciudad a sus anchas, sin apuros, descubriendo los pequeños secretos que harán de su visita una experiencia inolvidable, vea el testimonio de quienes han estado aquí.

Maneje sus tiempos, los lugares que visitar, reciba información exclusiva y detallada de acuerdo a sus gustos e intereses, reciba asesoramiento para elegir espectáculos, decidir paseos.

La verdadera Buenos Aires puede ser suya, la ciudad cálida, divertida, multicolor, la ciudad del Tango, la del brillante cielo azul, Buenos Aires, la ciudad de los Amigos, lo está esperando ¡Descubrámosla juntos!

Acceda sin cargo a la información básica que todo Visitante desea saber (Datos útiles, ClimaTips de viaje, Lugares imperdibles, city tour básico o especializado, hotelería, gastronomía) o si desea hacerme alguna consulta sobre su viaje escríbame, será un placer asistirlo. 


Contacto
Ir a la siguiente página
Recomendar este sitio
Importante: Este es un sitio muy completo y muy util, no se pierda nada, utilice el MAPA DEL SITIO

$(document).foundation(); $(document).ready(function(){ /*##################### CHEQUEADOR DE ALINEACION DE MENU #########################*/ if(window.innerWidth > 768){ alinearMenu(); } });