Mis amigos

Estas personas no están aquí por ser mis amigos, están aquí porque en sus diferentes actividades, comparten mi pasion por brindar un buen Servicio y mi Compromiso Personal, y desde ahí, son mis amigos.


Edson
, Su Amigo en las Cataratas del Iguazú

 

Neyla Bontempo y Gerardo Millone Sus Amigos en Rio de Janeiro

¿Qué pueden brindarle Neyla y Gerardo en Río? Un apasionado, calido y experimentado servicio, acompañandolo a través de una de las mas bellas y brillantes ciudades del mundo. ¿Quiere saber más sobre ellos? ¡Ok!

Acerca de Neyla: Ha estado viviendo y viajando alrededor del mundo: Vivió en Italia, los Emiratos Arabes, Argentina, Usa, y por supuesto su amado Brazil, también viajó a México, Chile, Austria, Inglaterra, Dinamarca, Holanda, Portugal, Francia, Líbano, Suiza, Paraguay, Paraguay, Uruguay, Guatemala y Venezuela . Por eso Neyla puede saber muy fácilmente qué es lo que Usted necesita cuando quiere conocer una ciudad. Ella es dedicada, organizada y ha estado trabajando como Guía de Turismo durante muchos años. Ella habla su idioma, (y sino, hablará el idioma del mejor servicio, que es el que todos entendemos y preferimos) ¿Quiere probar? Portugués, Inglés, Italiano, Español y Francés. Puede contactar directamente a Neyla a través de su sitio: www.tourguideneyla.com su CV es absolutamente impresionante, y ella es absolutamente dedicada y amable, esa es la verdadera razón por la que confío en ella.

Acercad de Gerardo: El es un "che" (Argentino), y es una gran persona, dedicado a darle a sus Clientes lo mejor de sí todo el tiempo. Gerardo esta continuamente haciendo investivaciones acerca de asuntos interesantes para sus clientes (Vea por ejemplo, el articulo que escribió sobre el café brasileño). Posee
también su propio sitio personal (https://www.oguialegal.com/ ) desde el que ofrece sus servicios de Guía Privado. Las investigaciones de Gerardo le permiten mostrar Río de una manera muy personal, saltango por encima del producto turistico comun para hacerlo sentir la ciudad y sus alrededores de la misma manera en que Río terminó enamorándolo.

Edson Damo trabaja en las Cataratas del Iguazu desde hace muchos años, es amigo de Neyla (Rio de Janeiro) y mío también. Arlindo está listo para acompañarlo a través de la belleza de las cataratas. Arlindo es muy reconocido por su dedicación a los Clientes, por su enfoque en los detalles y por ayudar a disfrutar la belleza de este enorme y maravilloso lugar. Combinando Servicio moderno con interaccion, Edson busca la originalidad para saltar más allá de los tours predefinidos del mercado. El va a escucharlo para poder personalizar su paseo, desde un tour de dia completo hasta uno absolutamente diferenciado. Edson habla Español, Inglés, Alemán, Italiano y Portugués. Usted puede saber más acerca de Edson escribiéndole a:
iguassufallstour@gmail.com

Reserve ahora su tour personal
Regresar a
Inicio
Ir a la
Siguiente Página
Saber más
Acerca de mí
Recomendar este sitio
Testimoniales
Importante: Este es un sitio muy completo y muy útil, no se pierda nada, utilice el
MAPA DEL SITIO

$(document).foundation(); $(document).ready(function(){ /*##################### CHEQUEADOR DE ALINEACION DE MENU #########################*/ if(window.innerWidth > 768){ alinearMenu(); } });