Tour del 4to Día

Este es el momento maravilloso de descubrir Buenos Aires, cuando ya has visto los principales puntos turisticos de la ciudad, y te das cuenta de que una ciudad tan grande y tan bella tiene que tener más, mucho más.

Imagina caminar a través de mágicas calles arboladas, rumbo a un cafecito secreto, y luego, tomar el tren hacia San Isidro, o el Tigre, y seguir descubriendo, lo hermoso que es cualquier lugar de Buenos Aires cuando los otros turistas ya se han ido. Una señora con un perrito, que pasa y te mira porque de veras nunca ha visto un turista por estos barrios. Catedrales vestidas de hiedra, plazas llenas de chicos del barrio jugando a la pelota. Lo que ves es lo verdadero, y no se acaba, siempre hay más.

Podemos atravesar todo Buenos Aires, cruzando barrios verdes y avenidas, parques y muy de vez en cuando vas llegando a los puntos que ya viste, para verlos con otros ojos, vas uniendo con tus pasos una trama que une barrio con parque chic, pequeño cafecito con Confitería de Palaciego Museo, o quizas prefieras un Museo más moderno donde cafetear, no importa adonde llegues, sino por donde arrives.

Este es el paseo del cuarto día, el más porteño y memorable de todos tus paseos. Personal, exclusivo y Esperándote.

Reserve ahora su tour personal
Regresar a
Inicio
Ir a la
Siguiente Página
Saber más
Acerca de mí
Recomendar este sitio
Testimoniales
Importante: Este es un sitio muy completo y muy útil, no se pierda nada, utilice el
MAPA DEL SITIO

$(document).foundation(); $(document).ready(function(){ /*##################### CHEQUEADOR DE ALINEACION DE MENU #########################*/ if(window.innerWidth > 768){ alinearMenu(); } });